FANDOM

{{{nombre}}}
Alfredo
Información biográfica

Edad:

Veintitantos años

Ocupación:

Personal de mantenimiento, portero
Caso médico

Diagnóstico:

Psitacocis
Información de actuación

Actor:

Ignacio Serraccio

Alfredo es el joven mexicano que se cae del techo de la casa de Cuddy en el episodio Humpty Dumpty.

PerfilEditar

Alfredo es de origen méxicano. Aún cuando vive en Nueva Jersey, él mantiene algunas de sus costumbres extranjeras. Cuando se encontraba en su país, solía ocupar su tiempo en los eventos llamados peleas de gallos.

Caso médicoEditar

Historial médicoEditar

No es lo que podría decirse un joven sano. Él sufre de asma, lo cual afecta grandemente su respiración y las cictratices productos de su trabajo son un signo de un cuerpo maltratado.

Historia en Humpty DumptyEditar

Él estaba ayudando a Lisa Cuddy con su casa. En uno de sus trabajos él se tuvo que montar en el techo mientras la doctora iba a buscar agua. Sin embargo, antes de que pudiese hacer algo, él se cae del techo. Alarmada, Cuddy llama una ambulancia que lo lleva al hospital. Allí verifica que su médula espinal está bien al igual que no padece de neumotoráx. Sin embargo, ella se da cuenta que algunos dedos de su mano están más oscuros que otros, además de que Alfredo siente como si tuviera enterradas unas agujas.

También en FANDOM

Wiki al azar