FANDOM

Alice Tanner
Unwritten
Información biográfica

Género:

Femenina

Estado:

Viva

Estado civil:

Soltera

Ocupación:

Autora

Nombres:

Helen (de nacimiento)

Alice Tanner (seudónimo)

Aspectos físicos

Historial:

Tuvo un accidente automovilístico en donde murió su hijo.
Caso médico

Diagnóstico:

Siringomielia
Información de actuación

Primera aparición:

Unwritten

Actor:

Amy Irving

Alice Tanner es la autora de la popular saga de libros Jack Canon: El chico detective.

Su verdadero nombre es Helen.

BiografíaEditar

Helen salió en un día lluvioso con su hijo, dejando que este conduciera el automovil en donde ambos iban a pesar de que estaba lloviendo. Lamentablemente su hijo tuvo problemas al conducir en la lluvia y terminó teniendo un accidente de tránsito y matándose. Helen quedó herida y fue necesario que le colocasen unos tornillos en la pierna. La mujer quedó muy devastada tras el accidente, pensando que ella era la culpable de todo lo que había pasado.

En algún punto Helen se cambió el nombre y adaptó el seudónimo Alice Tanner. Con ello empezó a escribir su popular saga de libros Jack Cannon: Chico detective, utilizando elementos de todo lo que había pasado en realidad. Eso no ayudó mucho a Alice quien cambió totalmente hasta el punto de pensar en el suicidio.

UnwrittenEditar

Alice finalmente termina de escribir un libro en su maquina de escribir. Tras escribir "El fin", Jack hace alusión a lo bueno que sería tener una computadora. Ella sólo le responde que ha terminado, por lo que Jack se alegra y le pregunta cómo termina el libro y cómo puede ayudar con el próximo. Ella le explica que no va haber más libros porque no puede hacer más. Cuando Jack le pregunta qué va a hacer con su vida, ella toma una pistola y se apunta a la cabeza. Jack amenza con detenerla, pero Alice se siente confiada porque Jack no puede hacerlo al no ser real. Sin embargo, ella empieza a tener una convulsión y al apretar al gatillo, la bala sólo le roza la mejilla antes de colapsar. La ama de llaves entra y la encuentra en el piso.

También en FANDOM

Wiki al azar