Fandom

Dr House Wiki

Anita

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Anita
250px
Información biográfica

Estado civil:

Casada.
Relaciones

Romances:

Eric Foreman (romance terminado)
Información de actuación

Primera aparición:

Perils of Paranoia

Última aparición:

Runaways

Actor:

Yaya DaCosta

Anita es la mujer con quien Foreman tuvo un romance durante el tiempo comprendido entre Perils of Paranoia y Runaways.

Ella va al mismo gimnasio al que Foreman tiende a ir. En el episodio Perils of Paranoia ambos coincidieron y se inició un contacto entre los dos. Ella se acercó a él, y a pesar de que al principio Foreman se mostró un poco reacio pensando que se trataba de una obra de Taub, luego ambos comienzan a verse de forma normal.

Al final del episodio, Foreman no estaba de acuerdo con salir con ella, pero al final decide ir. Es entonces cuando ambos se besan en un restaurante.

Anita no vuelve aparecer hasta el episodio Runaways cuando sale con Foreman a un restaurante conocido y sin querer se encuentra con House y su equipo, quienes se encontraban también allí. Foreman mintió diciendo que ella se trataba de una farmaceutica, pero entonces admitió que estaban saliendo.

El problema es que ella es casada. Y es por eso que cuando House amenaza con divulgar el romance entre los dos, él recapacita en que es mejor terminar y su relación se da por terminada, dejando a Anita molesta.

También en Fandom

Wiki al azar