FANDOM

{{{título}}}
Datos del episodio
Escritor por Peter Blake
Dirigido por Juan J. Campanella
Más información
Caso médico
Diagnóstico Cáncer de apéndice
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

Here Kitty es un episodio de la quinta temporada de House M.D. Fue estrenado el 16 de Marzo del 2009 y tuvo la dirección exclusiva de Juan J. Campanella, el reconocido director de cine. Por otro lado, Peter Blake se desenpeñó como el escritor.

Una enfermera llega al Princeton-Plainsboro solicitando una consulta médica debido a un supuesto resfriado. Al principio House no se interesa, pero cuando la mujer sufre de una epilepsia, cambia de opinión. Sin embargo, pronto sale a relucir que la mujer está fingiendo para estar internada en el hospital, por lo que House tratara de llegar tras la verdad de ese juego.

Y como si fuera poco, la paciente lleva al hospital un gato, que supuestamente señala a las personas que van a morir, incluyéndose ella misma al asegurar que el gato la señaló. Es allí cuando House decide inmiscuirse más en el asunto, adentrándose así en el increíble mundo de la superstición y descubriendo secretos de sus colegas.

Mientras tanto, la felicidad de Taub se ve alterada debido a las ofensas de su jefe y a la inesperada visita de un hombre que asegura ser amigo suyo.

Anterior:
The Social Contract
Aquí Gatito Siguiente:
Locked In

También en FANDOM

Wiki al azar