FANDOM

{{{nombre}}}
Caso médico

Diagnóstico:

Enfermedad de Plammer
Información de actuación

Actor:

Wentworth Miller

Benjamin es el paciente del episodio Charity Case. El actor que lo encarna es Wentworth Miller.

Él es una un hombre obsesionado con el altruismo. Sus acciones son ayudar a los demás donándoles grandes sumas de dinero, sin prestar atención más cuidadosa, a otros aspectos importantes. A raíz de ello, House y Chi llegan a creer que se trata de una enfermedad.

Su ingreso al hospital viene luego de que se desmayará misteriosamente tras dejar en Phoenix otro de sus grandes cheques donativos.

Relación con los demásEditar

Benjamin permitió que sus acciones dejaran las necesidades de su esposa y de sus hijos en un segundo plano, mientras que gastaba su dinero ayudando a la caridad. Su punto de vista era que no podía descansar con ver tanta pobreza, tantos niños necesitados, hambre, muertes y hacerse la vista gorda y gastar dinero en su familia, cuando podía danarlo.

Su familia, por su puesto, no pensó lo mismo y se fueron distanciando. Cuando él estuvo internado en el hospital, su esposa solo lo visitó una vez, pero confirmó lo mal que se sentía por las decisiones de su esposo.

En cuanto a la relación con los doctores, a pesar de que muchos piensan que es un buen hombre y niegan que esté enfermo, otros como House, piensan que todo se trata de un sistoma, pero ante todo eso, Benjamin se mantiene firme en su posición: a él le importan los demás y ese altruismo, no es definitivamente, un sintoma.

Historial médicoEditar

En un pasado, él tuvo problemas de drogas, pero los dejó. Más tarde, cuando intentaba donar otros de sus cheques a Phoenix, cae misteriosamente inconsciente.

Es llevado inmediatamente el Princeton-Plainsboro.

Caso MédicoEditar

En el hospital, House estuvo de acuerdo en que posiblemente, sus sintomas provenian de una deshidratación. Su altruísmo es considerado como síntoma.

Al final, House logra descifrar que sólo padecía la enfermedad de Plammer.

También en FANDOM

Wiki al azar