FANDOM

Brent: "¿Quién eres?"
House: "Bueno, considerando que las únicas personas permitidas en esta habitación son tus doctores y familia... Soy Ralph, tu primo perdido desde hace mucho tiempo. Así que encantado de conocerte por fin."
―Blowing the Whistle
Blowing the Whistle
Datos del episodio
Blowing the Whistle.jpg
Temporada 8
Episodio 15
General 170
Fecha de estreno (USA) 2 de Abril del 2012
Escritor por Danny Weiss y Seth Hoffman
Más información
Caso médico
Anterior
Love is Blind
Siguiente
Gut Check

Blowing the Whistle (Delación, en latinoamerica de acuerdo al formato de Universal Channel) es el décimoquinto episodio de la octava temporada de House M.D.. En la parte del guión los encargados son Danny Weiss y Seth Hoffman.

El equipo trata a un veterano del ejército acusado de traición a la patria después de haber filtrado información clasificada. Pero la vida del paciente se pone en riesgo cuando se niega el tratamiento a menos que él y su hermano suelten información acerca de su difunto padre, un veterano de guerra, lo cual plantea interrogantes acerca de la lealtad a la familia y el país. Mientras tanto, Adams sospecha que House puede estar enfermo, por lo que recluta a Wilson y los otros miembros del equipo para planificar una intervención e investigar su enfermedad.

RecapitulaciónEditar

Aviso.jpg ¡Alerta!

A continuación se presentan detalles del trama y del argumento que tal vez no quisieras saber.

En el aeropuerto, Hayes Macklin espera a su hermano Brent, junto a su hijo Brandon y su esposa. Brandon no está muy entusiasmado porque su padre estará fuera, pero Hayes le alienta a proteger a su madre mientras está con su tio. Cuando Brent finalmente llega, Hayes se da cuenta de que está esposado. El teniente le dice que ha sido detenido por traición. Luego de ser arrastado por los efectivos, Brent se desmorona y su hermano corre hasta su lado desesperado.

RecepciónEditar

¿Cuál es la puntuación que se merece este episodio?/What's the score this episode deserves?
 
6
 
2
 
6
 
5
 
3
 
2
 
2
 
0
 
1
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar