FANDOM

{{{nombre}}}
Caso médico

Diagnóstico:

Enfermedad de Kawasaki
Información de actuación

Actor:

Jamie Bamber

Bob Harris es el muy famoso ciudadadano de la comunidad de Cedarville que resulta enfermo en el episodio The Confession. El actor que se encarga de protagonizarlo es el famoso Jamie Bamber.

Bob es el tipo de persona que se caracteriza por haber colaborado mucho con su comunidad, llevandole hasta el punto de ser amado en gran manera. De hecho, es claro que su gran importancia es inestimable tomando en cuenta que cada año se realizan ceremonias de premiación con la finalidad de agradacerle.

Su felicidad es algo que aparentemente se mejora con la comunidad que lo tiene como una gran persona. Está casado con Denise, pero resulta que para empeorar su buena imagen, Bob cuenta con un par de secretos oscuros que inesperadamente revela cuando está en el hospital. Uno de ellos es el romance que mantiene con la señorita de Cedarville.

Esas confesiones y secretos bien guardados, bajo su buena imagen, se constituyen obviamente en un gran problema conforme su diferencial dentro del hospital avanza. Otras de las caracteristicas que son mostradas es que asegura no tener miedo.

Caso médicoEditar

Bob sufre de unos jadeos inesperados mientras mantenía relaciones sexuales con la señorita de Cedarville, los cuales se pudo conocer que eran parte de un ataque cardiaco. Cuando su romance se dió cuenta de ello se preparó para llamar a una ambulancia, pero los deseos de Bob eran ir en automovil.

Una vez en el hospital, rápidamente se evidencia que las extrañas abasiones en sus rodillas, supuestamente producidas por jugar futbol, eran en realidad producto del roce con la alfombra del motel al tener relaciones con la señorita de Cedarville. Cuando le confrota sobre ello, él asegura que fue un erro de sólo una noche y que no quiere decirselo a su esposa.

También en FANDOM

Wiki al azar