Fandom

Dr House Wiki

Clancy

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clancy es un paciente de la clínica que apareció en el episodio Charity Case. Está protagonizado por el actor Niko Baur.

El llegó junto a su madre a la consulta de la clínica durante el turno de House para que pudieran averiguar la extrañas manchas en sus manos. Al principio, House imaginó que era una alergia por una nueva mascota, un guante. La madre sin embargo lo refuta y aclara que lo único que hay nuevo es la piscina del vecino, y teme que esa pueda ser la causa.

Sin embargo, en realidad él sólo tenía las manchas en las manos debido a que había usado la loción de su madre (a la cual era alérgico) a modo de lubricante.

Interacción con HouseEditar

Principalmente, no hubo ningún indicio que le mostrara a House que lo que tenía era algo más preocupante que una sencilla alergia. A pesar de que él se mostraba incomodo, House no pudo esclacer nada. Sin embargo, cuando House siente la fragancia de una loción en el aire la idea viene a la cabeza y logra dar con la respuesta: Clancy estaba usando la loción como un lubricante para tener relaciones en la piscina. Y era alergico a ella.

Al saberse la respuesta, él la confirmó al quedarse en silencio. Lo último que hace House es entregarle unos lubricantes de verdad. La madre no puede creerlo.

También en Fandom

Wiki al azar