FANDOM

Lockdown
Datos del episodio
Temporada 6
Episodio 16
Estados Unidos Lockdown
Latinoamérica Clausura
Más información
Estrellas invitadas David Strathairn, Jennifer Morrison
Caso médico
Anterior
Black Hole
Siguiente
Knight Fall

Lockdown es el episodio número 17 de la sexta temporada de House, M.D. Fue emitido por primera vez en latinoamerica el 20 de Mayo del 2010.

Cuando el hospital es cerrado debido a que un bebe se extravió, los doctores y todo el personal deben permanecer en el sitio donde se encuentren sin salir. House está en una habitación con un paciente hablando acerca de sus vidas. Foreman y Taub se encuentran en el cuarto de archivos y se preguntan si hay alguna explicación farmacéutica detrás de la personalidad de House. Wilson y Trece están en la cafetería jugando verdad o reto y Chase hablando con Cameron, quien regresó para conversar sobre su relación. Cuddy por su parte es la que se encarga de ayudar a la policía a buscar el niño perdido.

El bebe al final es encontrado en una cesta de lavadero después de descubrir que una de las enfermeras tenía asimientos todo el dia y estaba en "Piloto-automático".

Datos de InterésEditar

  • Esta es la primera vez que Jennifer Morrison, quien interpreta a la Dra. Allison Cameron, es acreditada como estrella invitada. Además es la última aparición de la doctora sin contar el final de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar