Fandom

Dr House Wiki

Daniel Bresson

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daniel Bresson es el reverendo que ingresa el Hospital Princeton-Plainsboro en el episodio Unfaithful. El actor que se encarga de protagonizarlo es Timmi Simpson.

Daniel es un cura, por tanto se caracteriza por haber desarrollado una vida muy religiosa. Sin embargo, hay algo que le ha hecho perder la fe hasta el punto de hacerle despreocupado y llevarle a fumar y consumir alcohol, cuando en realidad no debería. Su salud tampoco es muy buena; presenta síntomas extraños que parecen indicar serios problemas, lo que hace pensar que tal vez, está recibiendo un castigo.

BiografíaEditar

Durante su infancia, fue muy apegado hacia la parte religiosa. Desafortunadamente, un evento desastroso lo derrumbó: resulta que aparentemente, había abusado sexualmente de un adolescente amigo suyo. Sin embargo, en su opinión, el adolescente tan sólo se había confundido y él no tenía culpa nada.

Ya más grande, su trayectoria es muy agitada, ha cambiado de iglesias varias veces, y ante lo interesante y sugestivo que es ese hecho, Daniel sólo puede responder que todo se debe a los acontecimientos de su infancia, que lo obligan a abandonar iglesias para irse a otras, cuando todo sale a luz.

AntecedentesEditar

Daniel empezó a tomar y fumar, luego de que su fe había sido perdida. Según él había fallado a las pruebas que Dios le había impuesto y ya no se podía levantar.

Pero algo más grave está atacándolo pues resulta que en medio de todos sus abusos, de repente, tiene un encuentro con un Jesús Sangrante que levita en la puerta de la iglesia. Es tomado inmediatamente en el hospital.

Historial médicoEditar

El caso de Daniel es tomado directamente por House en emergencias cuando se encontraba revisando los expedientes. Cameron se siente un poco extrañada por eso, pero pronto se revela que House, aparentemente busca algo más que un misterio médico con Daniel.

También en Fandom

Wiki al azar