Fandom

Dr House Wiki

Darryl Nolan

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darryl Nolan es el director y máxima autoridad del Hospital Psiquiátrico Mayfield, cumpliendo el papel del doctor encargado del caso de House cuando este ingresó al centro médico en búsqueda de una solución a su adicción.

Se trata de un hombre serio, muy firme en lo que cumplir su trabajo se refiere. Demuestra tener una gran capacidad de controlar a House además de ser lo suficientemente inteligente para no caer en sus juegos. A simple vista parece ser una persona mala, pero en realidad sólo se trata de alguien responsable que no se deja pisotear por nadie.

Constantemente mientras estaba en el psiquiátrico, House trató de burlar sus propias reglas, pero no pudo lograr su cometido.

Él está en una relación con una mujer, pero además de eso no se conoce mucho más de su vida personal.

El actor que se encarga de protagonizarlo es el reconocido Andre Braugher.

Sexta temporadaEditar

En Quebrado él es el doctor encargado del cuidado de House al ser la máxima autoridad de Mayfield. En sus primeras apariciones se mostró de manera serena ante el comportamiento erróneo de House. Cuando este le confrontó el hecho de que ya estaba curado y podía irse, haciendo hincapié en la supuesta esclavitud que había en el psiquiátrico, él permaneció firme en su posición al manifestar que debía quedarse si quería conservar su licencia médica. House aceptó a mala gana y no tuvo mayor problema a pesar de sus insultos.

A partir de su primer encuentro, él sólo se mostró en pocas oportunidades cuando el comportamiento de House se salía de control. El doctor aún seguía recio a adaptarse a las normas del lugar, pero aún así Nolan siguió dejándose respetar. Todos los intentos de House, por desprestigiarlo o burlarse de él, los supo derribar perfectamente. Para todo ello tuvo que ser inteligente y gracias a ello, logró acomodar la situación para que ninguna de los engaños de House funcionase; él llamó a Wilson para que no le ayudará en nada cuando House lo llamase y ordenó la sustitución de la medicina de House por azúcar para saber si la estaba tomando, todo ello sin darse por vencido.

La situación límite pareció llegar cuando House ocasionó que Steve se lesionara. Él se dispuso a dejar todo como estaba y transferir a House a otro psiquiátrico, pero para su sorpresa House decidió colaborar.

Más tarde, cuando House se sintió devastado por la ida de Lydia él estuvo presente para animarlo.

Una vez que House estuvo fuera del psiquiatrico, especificamente en Epic Fail, él fue el que le sugirió que se dedicara a otro pasatiempo, como la cocina.

En Baggage volvió a aparecer durante una de las consultas post-tratamiento de House, en donde tuvo que escuchar los relatos de House para llegar al fondo de sus problemas, logrando descifrar muchos de las incógnitas. Sin embargo, al final su tratamiento no funciona.

Octava temporadaEditar

"Funeral" de HouseEditar

Asiste al "funeral" de House en Everybody Dies y se muestra incrédulo y estupefacto cuando Wilson empieza a despotricar en contra de House en medio de su discurso.

Relación con HouseEditar

Al principio se mostró un poco tenso dado a la indisposición de House a colaborar y dejarlo hacer su trabajo. Cuando este finalmente aceptó, las cosas cambiaron un poco. Entonces allí quedó más que evidente que todo lo que hacía era para el beneficio de House

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar