Fandom

Dr House Wiki

Donny Thompson

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Donny Thompson es el policía temerario que es probable a morir antes de los cuarente. Él aparece en el episodio Brave Heart. Es protagonizado por el actor Jon Seda

Caso médicoEditar

Historia médicaEditar

Su padre, abuelo y bisabuelo paterno murieron de insuficiencia cardíaca antes de cumplir los cuarenta años. Como consecuencia, a Donny le gusta tomar riesgos y por tanto tiene varios huesos rotos y heridas.

Brave HeartEditar

Él persigue a un delincuente escurridizo hasta que llegan al borde de unos edificios. El hace el intento de saltar de un techo a otro, pero cae en el intento desde una altura de unos 30 pies y queda inconsciente en el piso.

Al ingresar de a la sala de emergencias del Princeton-Plainsboro se conoce que tiene varios huesos rotos, una conmoción cerebral severa y un pulmón colapsado. A pesar de Donny quiere que la Dra. Cameron le de el alta, ella le dice que debe estar internado por dos días. Su compañero le dice que él no tiene tendencia suicida, pero es fatalista porque piensa que morirá pronto. Donny le cuenta a la Dra. Cameron sobre el problema cardíaco de su familia y que ha visito varios cardiólogos y que ninguno ha averiguado que está mal. Él está seguro de que se equivocan.

La Dra. Cameron le presentó el caso a House quien alegó que lo sucedido con los ancestros no era un problema genético sino pura coincidencia. House también piensa que Donny no tiene síntomas cardiacos.

También en Fandom

Wiki al azar