FANDOM

Christina Fraser
250px
Información biográfica

Ocupación:

Médica
Información de actuación

Actor:

Charlene Amoia

Christina Fraser fue la doctora que Foreman contrató en el episodio Unplanned Parenthood para rellenar el espacio dejado por Trece. Lamentablemente, ella ni siquiera fue considerada como miembro del equipo por mucho tiempo y House la despidió sin más, conviertiendola en la doctora con menos tiempo de duración.

Ella estuvo protagonizada por la actriz Charlene Amoia.

Luego de la nada productiva contratación de la Dra. Kelly Benedict por parte de Chase, ella fue la segunda en ser escogida, esta vez viniendo de Foreman. Este estuvo muy feliz de finalmente poder ofrecer una candidata y trabajó duro para encontrarla. Finalmente, ella fue presentada a todos en el episodio Unplanned Parenthood mientras House se comunicaba por ellos por teléfono. House le dió una cálida bienvenida pero inmediatamente fue descortes y la despidió. Él equipo se mostró impresionado, pero ella sólo se fue lentamente al mismo tiempo que House explicaba que estaba demostrando quien estaba a cargo y quería enseñarle su autoridad a Foreman.

Foreman sólo crítico la rudeza de House, asegurando que ella fue aplastada en su oportunidad por ser brillante.

También en FANDOM

Wiki al azar