Fandom

Dr House Wiki

Dra. Wendy Lee

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wendy Lee
250px
Información biográfica

Estado:

Curada
Caso médico

Diagnóstico:

Envenamiento con Cantaridina
Información de actuación

Actor:

Linda Park

Wendy Lee es una cientifica experta en misiles que trabaja en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Ella colapsó con una epilepsia en el episodio The Fix y se convirtió en el paciente de la semana. La actriz que se encarga de protagonizarla es Linda Park.

A simple vista podría decirse que es una chica muy inteligente y de buen parecido. Sin embargo, se puede ampliar más la información al agregar que no todos los doctores que la han tratado se han sentido muy a gusto con ella. El problema es que tiene un gusto extraño y es que le gusta hacer explotar las cosas con sus misiles. A pesar de eso, ella asegura que no es una mala mujer.

Durante el episodio en el que debutó, se conoció que tiene un novio: César, quien igualmente es uno de sus colegas en el trabajo.

BiografíaEditar

En un tiempo no mostrado en la serie, ella se hizo novia de César, uno de sus colegas, con quien aparentemente mantenía una relación de noviazgo feliz y sana. Sin embargo, también se había presentado un pequeño roce con otro compañero a pesar de estar en dicha relación.

Ese descubrimiento no le sentó para nada bien a César, que escondido en su tranquilidad la estaba envenando poco a poco.

PersonalidadEditar

Podría decirse que Wendy es uno de esos casos de personas que tienen gustos extraños. Por un lado, su trabajo consiste en trabajar con misiles para explotar cosas, lo que no le emociona mucho a sus cercanos.

Ella asegura que ala mitad de sus familiares familiares no le gusta lo que ella hace porque todos trabajan en Wall Street, pero para ella eso es algo normal, los misiles (bombas) son sencillamente herramientas que se pueden usar para mejorar o empeorar las cosas. Ella también siente gusto por la poesía romántica y los picnics.

Caso médicoEditar

Historial médicoEditar

Ella siempre ha estado sana y nunca ha tenido resfriados.

Historia en The FixEditar

Cuando se encontraba en uno de sus lanzamientos, ella se desploma en el suelo con un ataque epileptico sin previo aviso. Trece figura que su padecimiento se debe al karma por hacer explotar cosas. Sin embargo, para algunos eso es algo estúpida. House decide que le hagan una Resonancia magnética (RM).

Antes de prodecer a realizarle la RM, Lee asegura que nunca ha tenido resfriados y que siempre ha estado sana, por lo que Trece intuye que la convulsión significa que la suerte se acabó. Lee rápidamente se da cuenta de que Trece no se siente muy de acuerdo con su trabajo, su aficción, pero ella asegura que eso también lo piensa su familia. Chase le termina de preparar todo para la Resonancia magnética.

También en Fandom

Wiki al azar