Fandom

Dr House Wiki

Drew Lemayne

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Drew Lamayne
Información biográfica

Edad:

4 años

Estado:

Fallecido
Caso médico

Diagnóstico:

Síndrome de Alport

Drew Lemayne es el niño fallecido a quien House le trata de dar un diagnóstico médico y averiguar la causa de la muerte en el episodio Dead & Buried.

El fue el hijo de Emory Lemayne y Mickey Lemayne Darro.

Caso médicoEditar

AntecedentesEditar

Drew se encontraba asintomático a la edad de tres años, pero sus riñones empezaron a fallar y al año fallaron completamente. Le dieron las transfusiones pero eso no evitó que finalmente sufriera una deficiencia pulmonar. Murió a los tres años. Ninguno de los doctores encargados del caso en la Escuela de medicina de la Universidad de John Hopkins logró dar con el diagnóstico. La muerte de Drew llevó al divorcio de los padres.

Dead & BuriedEditar

Ya han pasado cinco años desde la muerte de Drew, pero House se ve interesado por su caso y lo propone como el caso de la semana. Sin embargo, aunque Foreman no lo deja por ser un paciente muerto, House igual se pone a investigar para llegar al fondo.

El padre de Drew se encuentra con House en una reunión del manejo de la ira. House pensó que podría ser lupus o enfermedad de Berger, por lo que le preguntó si Drew tenía un sarpullido, a lo que el padre respondió que no.

También en Fandom

Wiki al azar