FANDOM

{{{nombre}}}
Información biográfica

Edad:

38

Ocupación:

Instructor
Caso médico

Diagnóstico:

Porfiria
Información de actuación

Actor:

Sasha Roiz

Driscoll es el instructor del campo disciplinario que ingresa como paciente al hospital en el episodio Carrot or Stick. Él es protagonizado por el actor Sasha Roiz.

Como instructor es algo estricto, especialmente con un joven, quien se vuelve comunmente el que recibe más castigos o insultos, además de guardar una relación con él.

PerfilEditar

Se trata de un ex-marino. Él trabaja como instructor en un campo disciplinario donde los jovenes peligrosos o que han asumido malos comportamientos son llevados para tratar de cambiar. Su personalidad como tal es algo dura en el campo disciplinario ya que según él eso es lo que hará que los muchachos se corrigan. Esa personalidad incluye ser severo en hablar y obligarlos a dar lo mejor de sí, presionandolos e instandolos a que hagan las cosas a su manera sin quejarse.

Con uno de los jovenes, mantiene un comportamiento mucho más severo. Este ha respondido de manera fría y se rehusa a ser comprensidble con él. Sin embargo, entre ellos hay algo más que una simple relación instructor-joven. En realidad son parientes.

Caso médicoEditar

Historia en Carrot or StickEditar

Cómo siempre él se encontraba instruyendo a un grupo de jovenes para que pasasen por los obstaculos, dándole especial atención a uno. Luego de presionarlo lo suficiente, un profundo dolor de espalda lo embargó incapacitandole el poder moviendose y causando posteriormente que cayera al suelo mientras el dolor continuaba.

También en FANDOM

Wiki al azar