FANDOM

Wendel (Duncan)
250px
Información biográfica

Género:

Masculino

Edad:

11 años

Nacimiento:

2000-2001

Estado:

Vivo

Estado civil:

Soltero

Ocupación:

Actor

Nombres:

Wendel (verdadero)

Duncan (inventado)

Información de actuación

Primera aparición:

Gut Check

Última aparición:

Gut Check

Duncan es el nombre falso que adaptó Wendel para hacerse pasar por el hijo de James Wilson. Wendel es un actor que ha aparecido en cinco comerciales y tiene un papel recurrente en Days of Our Lives. Es interpretado por el actor Will Shadley.

BiografíaEditar

Gut CheckEditar

Luego de que fuese revelado que Wilson tenía un hijo, el se encontró con su padre en un restaurante. Ambos tuvieron una conversación donde reveló como era su personalidad.

Más tarde él se dedica a preparar una pizza con Wilson, cuando demuestra que tiene muchas cosas en común con él: el gusto por el prosciutto y el queso de cabra. Lentamente se ve que se va haciendo bastante cercano al oncólogo, llegando a abrazarlo cuando estaba en su carro.

Cuando se entera de que su madre se quiere ir a Costa Rica y ya ha comprado los boletos, él le dice a Wilson que quiere estar con él y no ir a dicho país. Wilson acepta la propuesta sorprendido, pero aclara que lo permitirá sólo si la madre está de acuerdo.

Finalmente, él va a ver a su padre con un sobre y revela que en realidad se llama Wendel y que es un actor. Todo era parte del plan de House, según revela.

También en FANDOM

Wiki al azar