FANDOM

{{{nombre}}}
250px
Información biográfica

Ocupación:

Multimillonario especializado en farmacia.
Información de actuación

Actor:

Chi McBridge

Edward Vogler es un empresario especializado en farmacias y hospitales que llega al Hospital Princeton-Plainsboro en la primera temporada. Cuando está en el hospital, dona una gran cantidad de dinero y es nombrado jefe de la junta directiva. Los conflictos con House no tardan en salir y rápidamente ambos se convierten practicamente en enemigos. Vogler se especializa por invertir en farmacias y hospitales; trato de hacer lo mismo en el Princeton-Plainsboro pero los continuos enfrentamientos con House se convirtieron en impedimentos para lograr sus objetivos.

BiografíaEditar

Durante su juventud, su padre le dió 20.000 dolares para que los usase en sus estudios. Él, sin embargo, no estaba en esos momentos en la universidad como su padre pensaba y habiendolos aceptado de todas maneras, invertió el dinero en un pequeño negocio de su amigo. Ese negocio le sirvió para ganar mucho dinero y lo convirtió en multimillonario. Cuando llamo a su padre, este se mostró molesto por el hecho de no haberle dicho que no estaba estudiando. A pesar de todo, él decidió que era mejor seguir en lo que estaba.

Sus nuevos negocios rápidamente hicieron que siguiera avanzando, ganando más dinero en el proceso y convirtiendose en milmillonario. Entonces, Vogler decide ir a ver a su padre de nuevo para comentarle sobre lo que había ganado con él dinero que le había dado. Sin embargo, su padre no pudo hacer nada por él a no recordar debido al Alzheimer.

Primera temporadaEditar

Su primera aparición es en Control, cuando llega al hospital y dona 100.000.000 de dolares supuestamente para ayudar al tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y el cáncer. Sin embargo, tenía una condición y esta era que se convirtiera en el jefe de la junta directiva.

En Ejemplo, trata de convencer a House de que haga un discurso sobre su nuevo producto farmaceutico frente a un público. A pesar que un principio House no estaba de acuerdo, él insistió, llegando amenzarlo. Finalmente, parecía que su plan iba a funcionar, pero se llevó una terrible molestia cuando House lo despretigió frente a la audiencia en vez de hablar bien de él.

También en FANDOM

Wiki al azar