Fandom

Dr House Wiki

El error

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
The Mistake
Datos del episodio
The Mistake.jpg
Temporada 2
Episodio 8
General 30
Fecha de estreno (USA) 29 de Noviembre de 2005
Escritor por Peter Blake
Dirigido por David Semel
Más información
Estrellas invitadas Sela Ward, Allison Smith, John Lafayette
Caso médico
Diagnóstico Síndrome de Behcet, Úlcera perforada, Septicemia, Falla hepática, hepatoma
Anterior
[[Hunting]]
Siguiente
[[Deception]]

The Mistake es un episodio de la segunda temporada de House M.D. Su estreno fue el 29 de Noviembre de 2005.

Luego de que Chase comete un error médico que lo lleva a consecuencias legales, Stacy Warner se ve forzada a prepararlo para su juicio. Es así, como a través de una serie de recuerdos, se pinta la historia de la mujer que ha sufrido las consecuencias que posteriormente la llevan a la muerte. Stacy debe igualmente trabajar para House, pero cuando su resentimiento hacia él se vuelve un obstáculo, no todo se pinta de color rosa.

RecapitulaciónEditar

Una madre joven prepara a sus hijas antes de que realicen su acto frente a un público. Las niñas tienen un problema con sus vestidos, pero la madre les insta a que no hagan caso. Ellas acceden sin rechistar más y se esfuerzan para dar lo mejor en su pieza. Pero, lamentablemente deben detenerse cuando su madre comienza a gritar debido a un fuerte dolor abdominal.

La escena viaja a un tiempo seis meses después. Cuddy le explica a Stacy Warner que debe preparar a Chase o House para su juicio. La abogada opta por escoger a Chase, pero no quiere trabajar para House debido a los problemas con este. Cuddy la confronta diciendo que el 40 % de las demandas al hospital son por House, por lo que si no puede lidiar con eso, no puede permanecer en el trabajo.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se diferencia de los demás en que no sigue una linea de tiempo recta, sino que esta se rompe para dar a lugar a los recuerdos.
  • Es revelado que el 40% de las demandas al hospital son por House.

Anterior:
[[Hunting]]
El error Siguiente:
[[Deception]]

También en Fandom

Wiki al azar