Fandom

Dr House Wiki

Departamento de diagnósticos médicos

Redirigido desde Equipo de diagnóstico de House

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El departamento de diagnósticos médicos está conformado por un grupo de doctores que intentan resolver las misteriosas enfermedades que aquejan a los pacientes del Hospital Princeton-Plainsboro. Al principio, estuvo a cargo de Gregory House, pero actualmente quien lo dirige es el doctor Robert Chase.

Estando bajo la dirección de House, el equipo ha resuelto casos médicos desde Piloto, el primer episodio de la serie hasta el último: Everybody Dies. Tuvo ocho años de existencia, hasta que House dejó el equipo y Chase fue puesto a cargo, por lo que se puede inferir que se pasa a llamar "Equipo de diagnóstico de Chase".

IntegrantesEditar

Actualmente los que lo conforman son:

TemporalesEditar

Ex-integrantesEditar

El equipo original de House estaba conformado por tres doctores: El Dr. Eric Foreman, el Dr. Robert Chase y la Dra. Allison Cameron. Sin embargo, a lo largo de las temporadas este ha sufrido varios cambios. A partir de la cuarta temporada el viejo equipo deja de trabajar para House. A partir de ese momento el equipo pasa a estar conformado por el Dr. Chris Taub, la Dra. Remy Hadley y el Dr. Lawrence Kutner.

También en Fandom

Wiki al azar