Fandom

Dr House Wiki

Harry Cyrus

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Caso médico

Diagnóstico:

Teratoma
Información de actuación

Actor:

Donal Logue

Harry Cyrus es el hombre ganador de la lotería que aparece en el episodio Changes. Él estaba en la busqueda de un amor perdio cuando sufre de parálisis parcial y es admitido en el Hospital Princeton-Plainsboro. El actor que se encarga de protagonizarlo es Donal Logue.

Caso MédicoEditar

Cyrus es ingresado al hospital cuando no puede mover la pierna. Una vez allí, House afirma que se trata de una parálisis parcial y al mismo tiempo asegura que no parece haber nada malo con su cerebro. El primer proceso al que somete al paciente es a un escaneo. Mientras se hace, el paciente cuenta que nunca ha consumido drogas pero que consume muchos alimentos enlatados, a raíz de esto, Taub cree que puede ser envenenamiento por metales pesados, pero Chase alega que también pudo haber inhalado una toxina. De todos modos, Trece comenta que una quelación serviría para ambos casos. Sin embargo, House ordena que se realice diuresis forzada para metales pesados, y en caso de que no funcionara, una diálisis. El equipo refuta la decisión de House, pero este les dice que los otros dos tratamientos no le dirán exactamente lo que tiene.

Sin embargo, Trece no le hace caso a House y de todas maneras trata de efectuar los tratamientos, pero cuando llega a la habitación del paciente, se percata de que los privilegios de House han sido revocados.

Cuando Jennifer Williams aparece, el paciente vomita pero sin sentir nauseas y Trece se percata de que tiene un ataque epiléptico. Con estos nuevos síntomas, es clara una lesión del cerebro.

También en Fandom

Wiki al azar