Fandom

Dr House Wiki

Hospital Psiquiátrico Mayfield

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hospital Psiquiátrico Mayfield es un hospital psiquiatrico especial donde transcurren los primeros episodios de la sexta temporada de la serie. House tuvo que asistir a este lugar para eliminar de su sistema la vicodina que le estaba produciendo alucinaciones.

En House M.DEditar

La primera vez que aparece el hospital es al final del episodio Both Sides Now cuando House llega con Wilson. En el episodio Broken de la sexta temporada es el sitio donde se desarrolla la mayor parte de la trama. Durante la estancia de House en el sitio se puedieron conocer ciertos aspectos del lugar. En el interior del hospital se encuentran las habitaciones de las pacientes, las cuales tienen dos camas cada una, pero también existen habitaciones con una sola cama en donde se encierran a los pacientes que se comportan mal. Igualmente existe una sala que cuenta con mesas, sillas y un piano donde los pacientes se reunen. Otras salas que se pueden encontrar son la oficina del Dr. Nolan, la oficina de la Dra. Beasley y los baños.

En el exterior, el hospital cuenta con espacios donde los internados pueden esparcirse. Está la cancha de baloncesto y varios bancos para sentarse.

También en Fandom

Wiki al azar