FANDOM

House M.D. Critical Cases (House M.D. Casos críticos, en una traducción literal al español) es un juego de House M.D. en inglés disponible para la red social Facebook.

El juego se basa en atender los casos que se nos presentan, resolviendo los misterios de los pacientes de una manera similar a la que se observa en la serie. Mediante todo esto se gana experiencia para subir de nivel e ir ganando nuevas jerarquias, algo que tienen en común muchos juegos de Facebook.

FuncionamientoEditar

El juego guarda mucha relación con los otros juegos de Facebook, tales como Farm Ville o City Ville en lo que se refiere a funcionamiento. A medida que vamos haciendo lo que se requiere en el juego vamos ganando experiencia, lo que nos permite ir ganando niveles (que se contabilizan desde el 1 y van aumentando) y al mismo tiempo nuevos títulos o jerarquias (novato,  s experto.

A diferencia de otros juegos de Facebook, en este todo guarda relación con la medicina, ya que hay que resolver los casos médicos junto con la participación de los otros doctores para poder avanzar. A medida que se resuelven nuevos casos, se ganan igualmente nuevos beneficios.

Algunas de las tareas que se realizan en el juego consisten en buscar celulas en la sangre, investigar en la casa del paciente, tal como hacen en la serie, extrar sangre, dar medicamentos, etc.

En el juego se cuenta además con el dinero que nos permite comprar nuevas adquisiciones. Además hay que recalcar que como la mayor parte de los juegos del Facebook, todas las acciones que se realizan requieren de energia. Esta disminuye con cada acción, y si no queda nada no se podrá realizar la acción. Hay objetos que restauran esta energia y que se pueden comprar en la tienda a cambio de monedas y se pueden obtener mediante regalos, aunque afortunadamente la energia se reestablece con el paso del tiempo, por lo que si no compranos los objetos para recobrar energía, habrá que esperar cierto tiempo para poder realizar las acciones y por tanto avanzar.

Cada acción (retirar medicinas, realizar tomografias, consultar pacientes, etc) gastan distintos valores de energía que van desde 1 hasta 8 (para más información vease, Instrucciones).

CasosEditar

  1. Stroke of Genius
  2. Seizing the Moment (Aprovechando el momento)
  3. Achy-Breaky QB
  4. His Sister's Keeper
  5. Gas Guzzling Greatness
  6. Station/Agent
  7. Wander/Lust
  8. Mr. Fearless
  9. Finding the Edge
  10. Point Breakdown
  11. Mirrored Confession
  12. Best of the Recession
  13. Family Business
  14. Burn, Baby, Burn
  15. Welcome to the Warehouse
  16. The Nerve of that Guy
  17. Bent in Two Directions
  18. September Swoon

También en FANDOM

Wiki al azar