Fandom

Dr House Wiki

Huddy

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Huddy (House + Cuddy) es un termino del fanon que hace referencia a la relación afectiva entre House y Cuddy.

Durante el transcurso de la serie ha sido evidente la fuerte atracción que existe entre ellos dos. Sin embargo, ellos aún no habían confesado dicho sentimiento. Eso, sin embargo, no deja de dejar claro los muchos momentos en los que o Cuddy o House muestra sin problemas lo interesados que están por el otro.

Comienzos formalesEditar

Help Me

Cuddy le hace una visita a House en el baño e impide que se tome pastillas luego de la muerte de su paciente. House se sorprende cuando ella le dice que ha terminado con Lucas, pero lo deja claro que la razón es que lo ama a él. House aún no sale de su impresión y cree que todo pueda ser una alucinación, pero la descartan al saber que no ha tomado las pildoras. Cuddy le dice que lo ama y ambos comparten un beso.

Now What?

Se revela que los dos ya han iniciado finalmente su relación. Como su primer día, ellos deciden quedarse solos en casa disfrutando de los "dos" mientras dejan sus puestos en el hospital vacios.

Bombshells

Tras una corta sesión de besuqueó luego de despertarse, Cuddy se dirige al baño a orinar y descubre que tiene sangre en la orina. House se preocupa rápidamente por ella y teme que pueda tener cáncer. La crítica situación hace que ambos comiencen a tener sueños fantásticos. House pasa todo el día preocupado por ella y no puede concentrarse en el caso del paciente por tener la mente ocupada con lo della. Al descubrir que ella tiene varios tumores, la situación se hace increíble. Cuddy es sometida a cirugía mientras House la observa aparentemente tranquilo.

Cuddy despierta luego de la operación y se encuentra con House quien le muestra que su tumor era benigno. Aparentemente todo está bien. Más tarde, en su casa Cuddy es informada por su hermana que las pastillas de dormir han sido cambiadas de lugar por miedo a que Rachel pudiese tomarselas. Cuddy entonces se da cuenta de algo que no le cae muy bien.

Ella va a visitar a House en su casa y le comenta que sabe que se drogó con vicodin. House le confiesa en la puerta de su casa que las tomó porque pensó que ella iba a morir. Cuddy le explicó que en realidad era porque no quería sentir dolor. Todo su comportamiento, el sarcasmo, siempre habían sido para mantener a las personas alejadas y así no lo lastimasen. Sin embargo, Cuddy le dice que a veces hay que compartir el dolor de otros y no ser egoístas, pero él sencillamente no puede. Cuddy termina con él tras decirle que él siempre pensará en él y no cambia su opinión aunque House insiste en que no lo deje. La decana le dice "Adios" y se marcha, confirmando que no hay otra oportunidad.

Luego de la relación formalEditar

Out of the Chute

House da muestras de aparentemente no sentirse afectado por su ruptura. En vez de ello, ahora se está dando un montón de lujos en un hotel. Sin embargo, se muestra que de verdad sí sentía mal luego de un leve roce con Cuddy.

También en Fandom

Wiki al azar