Fandom

Dr House Wiki

Jasper

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jasper
250px
Información biográfica

Edad:

8 años

Estado:

Curado

Ocupación:

Estudiante
Caso médico

Diagnóstico:

Exposición a testosterona.
Información de actuación

Actor:

Slade Pearce

Jasper es el niño de 8 que ingresó al hospital junto con su hermana en el episodio Act Your Age.

Él es hermano de Lucy y ambos son hijos de Deran. Su madre está muerta.

Está protagonizado por el actor Slade Pearce.

PerfilEditar

Jasper es un chico de ocho años pero extrañamente tiene un comportamiento algo inusual para su edad. Es irritable y algunas veces se pelea con su hermana. En la escuela se comporta de mala manera, lo que le trae problemas.

Caso médicoEditar

Historial médicoEditar

Su madre está muerta debido a un tumor cerebral. Últimamente se empezó a meter en peleas y está teniendo problemas en la escuela. Tiene sangrados nasales frecuentemente.

Act Your AgeEditar

Jasper tuvo que ser llevado en una ambulancia cuando tuvo un sangrado nasal que no paró por diez minutos. Cuando llegaron al hospital el sangrado había parado, pero su hermana tenía problemas para respirar.

A pesar de sus problemas médicos, Jasper pronto comenzó a prestarle atención a la Dra. Cameron, estando entre sus acciones robar flores para darselas a ella. También estaba corriendo por todo el hospital sin tener permiso.

Cuando Lucy fue diagnosticada con pubertad precoz, la Dra. Cameron sospechó que podía ser una casa del entorno. Jasper entonces comenzó a preguntarle a la Dra. Cameron si le gustaba el Dr. Chase y se ofreció para ser su novia. La Dra. Cameron lo llevó con su padre, pero cuando ella hacía eso él le puso una mano en la parte trasera.

Más tarde ese día, Jasper vio a la Dra. Cameron y el Dr. Chase hablar y se enfureció, atacó al Dr. Chase y le mordió el brazo derecho. La Dra. Cameron informó de ello al Dr. House, quien en un principió asumió que sólo era un comportamiento infantil, pero pronto se dio cuenta que un exceso de testosterona en un niño de su edad podía causar el mismo problemas. El Dr. House entonces se da cuenta de que ambos hermanos tienen el mismo problema.

A Jasper se le hicieron las pruebas revelando niveles de testosterona unas 100 veces el nivel normal de un niño de ocho años. Al igual que su hermana, no había una señal de tumor en su cerebro o en su tracto reproductivo, lo que nuevamente apuntaba a que todo se debía a algo en el medio ambiente. Sin embargo, toda su casa resultó negativa para hormonas. El Dr. Chase sugirió que podía ser algo genético y que el tumor cerebral de su madre estaba relacionado. De acuerdo a él, un exceso de hormonas por un tumor no se mostraría en un adulto y los doctores podían haber ignorado síntomas porque tenían un diagnóstico. El Dr. House ordenó revisar de nuevo el historial médico de la madre y extraer sangre de Jasper.

Jasper se quejó de que no se sentía enfermo, pidiendo que lo tratase la Dra. Cameron. El Dr. Foreman le dijo el padre que sus recientes cambios en el comportamiento eran probablemente debido al exceso de hormonas.

Al parecer, Lucy tenía un adenoma en la pituitaria, el cual no podían encontrar con un análisis. Sin embargo, el Dr. House sigue buscando a una causa ambiental y centró su atención en la guardería donde los niños iban después de la escuela. No obstante, el padre insistió en que ninguno de los otros niños estaban enfermos. El Dr. House se preguntó cómo podía estar tan seguro de eso cuando él no había estado allí durante cuatro días. El padre insistió en que lo había oído.

Esto llevó al Dr. House a ir a la guardería. Él habló con Janie, la encargada ese día y se dio cuenta de que ella estaba saliendo con el padre a pesar de que era mucho más joven que él. Cuando el Dr. House le preguntó si había estado en casa de los pacientes, ella lo negó. Sin embargo, el Dr. House también se dio cuenta de que Janie se había depilado los labios recientemente, pero sin otros tratamientos de belleza. La única explicación que se le ocurrió es que había despertado con un bigote.

El Dr. House fue a hablar con el padre para decirle que el exceso de vello facial en las mujeres era también un signo de la sobreexposición a la testosterona. Debido a que la trabajadora de la guardería y los niños sólo tenían una cosa en común, el padre tenía que ser la fuente de exposición. El padre admitió el uso de una crema de testosterona para estar bien con su novia, pero insistió en que lo guardó en el gimnasio. El Dr. House le dijo que el exceso de testosterona se excretaba a través de la piel y los niños lo absorbían cada vez que los tocaba. Una vez que se dieron cuenta de que el padre era la fuente, él podía alejarse de los niños temporalmente hasta que se recuperaran y dejar de usar la crema por completo.

Jasper pronto se recuperó y fue dada de alta junto con su hermana.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar