Fandom

Dr House Wiki

Joe Dugan

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Caso médico

Diagnóstico:

Hepatitis C
Información de actuación

Actor:

Jack Coleman

Joe Dugan es una de los pacientes de House. Apareció en el episodio Office Politics de la séptima temporada de la serie.

Dugan es un consultor político que ingresa al hospital luego de presentar picazón y manchas en la piel. Al principio Dugan padece de falla hepática lo cual tiene múltiples causas. Chase sugiere Hepatitis C, pero los examenes son negativos. House ordena a Foreman, Taub y Masters revisar su casa para encontrar cualquier pista que permita conocer la enfermedad. Cuando están allí Foreman encuentra un frasco de jugo de manzana sin pasteurizar. Este hallazgo origina que se realicen exámenes para averiguar si Dugan esta infectado de bacterias. Según los criterios de Foreman, las manzanas para hacer el jugo las recogieron cuando cayeron al suelo, pudiendo estar contaminado de heces de animales, las cuales son fuentes de bacterias como E. Coli. Las manzanas entonces pudieron haberse contaminado con la bacteria. Sin embargo, este diagnostico no es el correcto.

Al final, House logro descifrar que Dugan padecía de Hepatitis C. Los examenes daban negativo debido a la presencia de celulas. El tratamiento que usa House para curar la enfermedad es administrarle Hepatitis A. Según unos estudios, algunas pacientes inyectados con este tipo de Hepatitis mejoraron considerablemente de la Hepatitis C.

También en Fandom

Wiki al azar