FANDOM

Julie es la paciente adolescente de quién se creía que padecía de viruela en el episodio A Pox On Our House.

Ella se encontraba con sus padres mientras buceaba en el mar cerca de Bermuda. En una de sus búsquedas, ella llegó con un frasco extraño que a simple vista le pareció una especie de tesoro, pero la verdad es que se trataba de un recipiente contaminado con las costras de unos esclavos que murieron de una extraña enfermedad. El frasco se rompió en sus manos cortandola, por lo que sus padres la llevaron al Princeton-Plainsboro con angustia.

Una vez allí, el temor de todos se incrementó cuando se concluyó que ella padecía de viruela, lo que terminó por hacer que el hospital fuera puesto en alerta.

PerfilEditar

Ella es una chica buceadora a quien le encanta cualquier oportunidad que se le presente para nadar con su hermano.

Caso médicoEditar

Historia en A Pox On Our HouseEditar

Mientras se encontraba buceando con su hermano como parte de uno de los viajes con su familia, ella se encontró un frasco extraño. Lo que ella no sabía es que dicho frasco contenía restos de una extraña enfermedad, y se rompió en sus manos, causandole unos cortes, lo que originó que tuvieran que llevarla al Princeton-Plainsboro.

También en FANDOM

Wiki al azar