FANDOM

Knight Fall
Datos del episodio
Knight Fall
Temporada 6
Episodio 17
General 128
Fecha de estreno (USA) 19 de Abril de 2010
Fecha de estreno (Latino) 27 de Mayo de 2010
Escritor por John C. Kelley
Dirigido por Juan J. Campanella
Más información
Estrellas invitadas Cynthia Watros, Noah Segan
Caso médico
Diagnóstico Envenenamiento con cicuta y envenamiento con esteroides debido a un abuso de ellos.
Anterior
[[Open and Shut]]
Siguiente
[[Lockdown]]

Knight Fall (posiblemente La caída del caballero, en español) es un episodio de la sexta temporada de House, M.D posterior al episodio Lockdown. Sera emitido por primera vez en latinoamerica el dia 27 de Mayo de 2010. Cabe destacar que ademas con este episodio la temporada esta llegando a su fin. Durante este episodio tienen lugar muchos aventuras y lios amorosos. Wilson vuelve con Sam, una de sus comprometidas mientras que House tiene una cita con una mujer morena llamada Sarah.

RecapitulaciónEditar

En una comunidad de recreación Medieval la gente de hoy en día puede vivir la vida como la era siglos atrás. Caballeros se reúnen en el campo de justas mientras que el Rey Miles les informa de que la reina eligirá a su campeón quien lucharán por su honor y un título. Deben derrotar al capitán de su guardia, Sir Horacio el Negro. La reina camina entre ellos y les pregunta si Sir William si peleará por su honor, y él se compromete a luchar hasta la muerte para ella. Ella elige a sir William, y le da consejos sobre la debilidad de Horacio mientras que el Rey Miles mira con recelo. Pone en duda su elección, pero insiste en que ella, y comienza la lucha. Horacio desarma a William y lo golpea en el suelo, la multitud aplaude, William regresa a sus pies, recupera su espada, y finalmente cae Horacio con una serie de golpes y el hombro lesionado.. El capitán de los guardias se derrumba y el público aplaude a William. Como la reina se acerca a su caballero elegido, William, se tambalea y lleva la mano al casco, la parte blanca de los ojos la tiene teñida de rojo con la sangre. Miles saca un teléfono celular y llama a una ambulancia.

CuriosidadesEditar

El titulo del episodio es muy probable que tenga que ver con el suceso principal, Knight Fall que traducido al español significa La caida del caballero, puede que este relacionado obviamente como la palabra dice a la caída que sufre el joven caballero de su caballo antes de empezar a sangrar.

También en FANDOM

Wiki al azar