Fandom

Dr House Wiki

Known Unknowns

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Known Unknowns
Datos del episodio
Known Unknowns.jpg
Temporada 6
Episodio 6
General 115
Fecha de estreno (USA) 19 de octubre de 2009
Fecha de estreno (Latino) 26 de noviembre de 2009
Estados Unidos Known Unknowns
Latinoamérica Razones desconocidas
España Sorpresas esperadas
Alemania {{{título_alemán}}}
Más información
Estrellas invitadas Michael Weston, Annabelle Attanasio
Caso médico
Diagnóstico Infección por Vibrio vulnificus empeorada por hemocromatosis
Anterior
[[Corazón valiente]]
Siguiente
[[Trabajo en equipo]]

Known Unknowns (Razones desconocidas en Latinoamerica y Sorpresas esperadas en España) es un episodio de la sexta temporada de House M.D.. Se estrenó por primera vez el 9 de Noviembre de 2009, siendo dirigido por Greg Yaitanes y escrito por Doris Egan y Matthew V. Lewis.

Una adolescente padece de una rara hinchazón en su pie y en las manos luego de una desconocida noche con una estrella famosa. Al ser internada en el hospital, parece ser que esconde una verdad distinta detrás de la que ha expresado, y su falta de honestidad viene a ser una problematica cuando su enfermedad empeora y empieza a perder sangre demasiado rápido. Mientras tanto, House acude a con Wilson a una conferencia médica, pero se lleva una gran sorpresa cuando Lucas Douglas regresa. Chase sigue comportandose de manera extraña luego de la muerte de Dibala, y por consecuencia, Cameron piensa que está teniendo un romance.

Por otro lado, por primera vez, House confiesa sus sentimientos hacia Cuddy.

RecapitulaciónEditar

Una adolescente está esperando junto a sus amigas a un cantante famoso y consigue pasar una noche a solas con él. Al día siguiente, cuando narran los hechos durante el desayuno, una de sus amigas se percata de que tiene el pie hinchado. La chica se levanta y tras examinarse las manos, descubre que estas también se están hinchando y colapsa en el suelo.

También en Fandom

Wiki al azar