FANDOM

{{{título}}}
Datos del episodio
Escritor por Sara Hess
Dirigido por Miguel Sapochnik
Más información
Caso médico
Diagnóstico Varicela
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

Larger than Life es el noveno episodio de la séptima temporada de House M.D posterior a Small Sacrifices. Su estreno fue el 17 de Enero de 2011 en Estados Unidos. La Mamá de Cuddy aparece en este episodio protagonizada por la actriz Candice Bergen. También hara una aparición especial Matthew Lillard como un personaje de nombre Jack Nash.

En este episodio House cuestiona el sentido de "heroísmo" del paciente, quien salvo a una mujer cuando tenia una convulsión en las vías de un tren.

RecapitulaciónEditar

Un hombre y su hija están en la parada subterránea del metro esperando uno para ir al zoológico. En eso, las personas se dan cuenta de una mujer que esta teniendo una convulsión en medio de las vías del tren. El hombre se lanza hacia la mujer intentando salvarla, pero el tren está acercándose muy rápido. En un intento por salir ileso, el hombre abraza a la mujer y se pega lo más que puede del suelo. El tren empieza frenar y se detiene encima del hombre y la mujer. Las personas empiezan a gritar que se mueva. Una vez que se ha apartado, el hombre se levanta aparentemente sano y sin ningún rasguño pero luego se desmaya.

Anterior:
Small Sacrifices
Larger than Life Siguiente:
Carrot or Stick

También en FANDOM

Wiki al azar