FANDOM

The Right Stuff
Director Deran Sarafian
Escritor(es) Doris Egan, Leonard Dick
Primera Transmisión 02 de Octubre de 2007
Nota Evaluativa (Housepedia) 9.0/10
Episodio Anterior Alone
Episodio Siguiente 97 Seconds

The Right Stuff es el segundo episodio de la cuarta temporada de House, M.D. Se estrenó en Estados Unidos el 02 de Octubre de 2007. Una astronauta de la NASA es ingresada al Hospital Princeton-Plainsboro luego de padecer de alucinaciónes. Mientras tanto, House se ve forzado a contratar a un nuevo equipo, para lo cual, Cuddy le sugiere elegir tres doctores procedentes de un grupo de cuarenta. Este suceso se convierte en un nuevo escenario para las ideas poco comunes de House, quien organiza una especie de Reality Show en el cual cada semana (que corresponde a cada episodio), un doctor es eliminado. Con la ayuda de la piloto internada en el hospital, House pone a prueba a cada uno e inclusive la carrera de la paciente se ve amenazada cuando una enfermedad neurológica parece ser la causa de su afección.

Por otra parte, House aparentemente ve en el hospital los rostros de Cameron, Foreman y Chase, a pesar de que ya no son parte de su equipo y cree estar alucinando.

RecapitulaciónEditar

Greta Cooper, una astronauta de la NASA está haciendo pruebas en su avión cuando comienza a tener alucinaciones.

Diagnostico Final
Diagnostico Síndrome de Von Hippel-Lindau.
Tratamiento Desconocido.

PersonajesEditar

Eventos ImportantesEditar

  • House comienza a realizar una especie de Reality Show para escoger a los integrantes de su nuevo equipo.
  • House parece ver en el hospital a Foreman, Chase y Cameron, a pesar de que lo correcto es que no estén, pues ya no son parte su equipo. Ante esta situación, cree estar alucinando.

CuriosidadesEditar

El titulo del episodio se debe a The Right Stuff, un libro de Tom Wolfe publicado en el 1979,donde se habla de siete astronautas del programa American Mercury. La similitud con el episodio tiene que ver con el hecho de que la paciente también es una astronauta.

También en FANDOM

Wiki al azar