FANDOM

Lydia
Información biográfica

Estado civil:

Casada

Ocupación:

Pianista
Relaciones

Familia:

Annie Bohm (cuñada)

Romances:

Gregory House (aventura) (terminada)
Información de actuación

Primera aparición:

Broken

Actor:

Franka Potente

Lydia es una joven mujer que aparece en la sexta temporada de House M.D, más espeficificamente en el episodio Broken. Lydia visita frecuentemente el Hospital Mayfield para estar con su cunada Annie, tambien conocida como la Silent Girl. En una de estas visitas se enamora de House.

La primera vez que aparece es cuando House la encuentra tocando el piano. Ambos comienzan a hablar sobre el tema de la música y ella puntualiza que toca porque es lo único que hace efecto sobre su catatónica cuñada, Annie. House hace algunas recomendaciones sobre la forma de tocar.

Ella regresa periodicamente a tocarle al piano a Annie, pero no prevee que llegaría a hacerse tan cercano a House. Es tanto la cercanía entre los dos que ella incluso le presta su carro a House cuando este necesitaba sacar a Steve al exterior.

Incluso llegó a besarse con House y aparentemente tuvo con sexo con él.

Lamentablemente, cuando su cuñada se empieza a recuperar ella debe irse para meterla en rehabilitación, por lo que deja a House sólo y triste.

Ella tiene un hijo pequeño, pero se desconoce quien sea su esposo.

Franka Potente es quien encarna al personaje.

Rasgos del personajeEditar

Lydia es una experta pianista, sin embargo su excelencia no se hace impedimento para aceptar las recomendaciones de House. Ella ama ver a su cuñada tocar el cello, tal como se pudo comprobar cuando lloró de alegría al verla tocando luego de su recuperación.

También en FANDOM

Wiki al azar