FANDOM

Bola Todo el mundo...

Este artículo se encuentra actualmente bajo construcción por Daves Villa. Por favor, no cambies el contenido para evitar malos entendidos.

Marina Hernández
Caso médico

Diagnóstico:

Tercer ostium infectado
Información de actuación

Primera aparición:

Error Humano

Actor:

Mercedes Renard

Marina Hernández es la mujer cubana que junto con su esposo se fuga de Cuba para ver a House. La actriz Mercedes Renard es quien la interpreta.

BiografíaEditar

Ella nació en Cuba y ha pasado toda su vida allí. Ha sufrido de varios síntomas durante los últimos años, incluyendo dolor en todo el cuerpo, sarpullido, sangre en la orina, doble visión, problemas con los riñones y fiebres.

Human ErrorEditar

Marina y su esposo se fugaron de Cuba para ver a House y fueron recogidos por la Guardia Costera Estadounidense. Una vez en el helicoptero se dieron cuenta de que su equipaje, donde estaba su historial médico, se había perdido en el mar. El esposo insistió en que necesitaban a ver al Dr. House. Eventualmente tanto el Gobierno estadounidense como el cubano le dieron permiso para ello.

Tras la aceptación de Esteban para desconectar el bypass, House apagó la maquina. Cuando Esteban estaba despidiendose de su esposa con un beso, sintió lo que pensó que era un látido pero House continuó explicandole que sólo eran los residuos del bypass. Sin embargo, el esposo insistió e hizo que House llevase su mano para poder notar que en realidad el corazón estaba funcionando. Impresionado, House encendió los monitores de nuevo y puedo observar que el pulso era normal. Marina recobró la consciencia y comenzó a hablar, atribuyendo que su recuperación era un milagro.

Luego del incidente, House quedó sin explicaciones, no pudiendo entener cómo un corazón se detenía sin razón y luego volvía a latir sin razón. Pasadas tres horas sin el bypass, el ritmo cardiaco de Marina era normal y sus dolores anteriores habían desaparecido. Foreman sugirió que los antibióticos que le dieron para el bypass podrían acabado con su infección. Sin embargo, House no estaba de acuerdo con que estos tuviesen algo que ver, lo que según el punto de vista de Cameron, daba como única explicación un milagro. Ante eso, House preguntó por qué le atribuían a Dios el regreso de los látidos del corazón y no el primer momento cuando este se detuvo. Sorpresivamente, eso le dio una idea: un defecto congénito del corazón, como una artería susceptible a la inflamación que podría ser la causa de todos los síntomas. Ellos necesitaban completar el angiograma para confirmar, pero Cameron puntualizó que eso fue lo que detuvo su corazón la primera vez. House, sin embargo, se dio cuenta que ellos detuvieron el angiograma antes de ver algo y salió de la oficina.

También en FANDOM

Wiki al azar