FANDOM

{{{nombre}}}
Mary Carroll.jpg
Información biográfica

Edad:

12

Ocupación:

Nadadora
Caso médico

Diagnóstico:

Púrpura trombocitopénica trombótica
Información de actuación

Actor:

Skye McCole Bartusiak

Mary Carroll es la nadadora que ingresa al hospital en el episodio Niños para hacerse examenes de meningitis. La actriz Skye McCole Bartusiak es quien se encarga de protaganizarla.

PerfilEditar

Mary es una nadadora competitiva de 12 años. Para ser tan joven, ella hace bien su trabajo. Para poder competir, constantemente viaja con su entrenador y los compañeros de equipo.

Caso médicoEditar

Historial médicoEditar

Ella tenía un sarpullido, el cual según su juicio fue debido a su nuevo traje de baño. Sin embargo, para complicare las cosas también estaba sintiendo una rigidez en el cuello.

Historia en NiñosEditar

Ella acudió al Princeton-Plainsboro junto a otro grupo de personas para ser examinada luego de que sucediera un brote de meningitis en la competencia a la que habían asistido 2.500 personas. Como consecuencia, todos los hospitales de la zona estaban llenos de gente. La suerte fue igual para el Princeton-Plainsboro, donde unas 800 personas tenían que ser examinadas. Varios doctores se encontraban apoyando la labor y el Dr. House fue quien se encargo de ella.

Mientras House estaba examinando a las personas que estuvieron en la piscina, ella fue asignada a él. House preguntó si tenía sarpullido y ella le mostró el suyo, comentando que era debido a su traje de baño.

También en FANDOM

Wiki al azar