Fandom

Dr House Wiki

Massage Therapy

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Massage Therapy
Datos del episodio
Temporada Siete
Episodio Cuatro
Fecha de estreno (Latino) 18 de Noviembre de 2010
Escritor por Peter Blake
Dirigido por David Straiton
Estados Unidos Massage Therapy
Más información
Caso médico
Diagnóstico Esquizofrenia
Anterior
Unwritten
Siguiente
Unnplaned Parenthood

Massage Therapy es el titulo del cuarto episodio de la séptima temporada de House M.D, estrenado por primera vez el 18 de Noviembre de 2010. En latinoamerica.

RecapitulaciónEditar

Una mujer esta viendo la televisión en una casa antigua cuando escucha un ruido, asustada se levanta y empieza a inspeccionar el lugar. La idea de encontrar a un intruso en la casa la tiene angustiada por lo que llama a su novio, pero todo resulta ser obra del viento. La mujer se calma cuando derrepente escucha el ruido de la puerta principal de la casa cerrandose, rapidamente baja a la planta baja y recibe un gran susto cuando su novio aparece sorpresivamente. Ella lo abraza fuerte antes de vomitar y caer al piso con un fuerte dolor de estomago.

House entra en la habitación de una paciente en coma y toma unas flores de la mesilla de noche, Wilson aparece y comienzan hablar.

House, Cuddy y Rachel estan cenando. Cuddy le pregunta a House si quiere más carne a lo que el responde sí. Luego Rachel toma el baston de House y lo empieza a morder, House le quita el baston a la bebe diciendo que no debe hacer eso, se la queda queda viendo un rato despues de haberselo quitado y exclama que es muy adorable. Así termina el episodio.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la pasiente "Jenny" es una referencia a "Jen", nombre de la Power Ranger Rosa en Fuerza del Tiempo la cual fue interpretada por la misma actriz, Erin Cahill.
Anterior:
Unwritten
Massage Therapy Siguiente:
Unplanned Parenthood

También en Fandom

Wiki al azar