Fandom

Dr House Wiki

Naomi Randolph

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Información biográfica

Edad:

39 años

Estado:

Fallecida. Muerte: 2005
Caso médico

Diagnóstico:

Cáncer de pulmón de células pequeñas
Información de actuación

Actor:

Marin Hinkle

Naomi Randolph es la paciente embarazada del episodio Una cuestión de muerte o muerte. La actriz que se encarga de protagonizarla es Marin Hinkle.

PerfilEditar

Lo que más ha querido Naomi es poder tener un hijo. En el episodio Una cuestión de muerte o muerte parecía que por fin iba suceder.

Caso médicoEditar

Historial médicoEditar

Actualmente ella está embarazada. Sin embargo, en tiempos anteriores cuando tenía 18 años tuvo una hija llamada Grace que murió. Adicionalmente, había sufrido de tres abortos. Afortunadamente en su embarazo actual ella ha tenido buenos momentos.

Historia en Una cuestión de muerte o muerteEditar

Ella estaba llevando a su marido borracho a casa mientras hablaban de sus planes luego del nacimiento del bebé, de un momento a otro, ella perdió el conocimiento temporalmente haciendo que casi perecieran en un accidente, pero evitandolo afortunadamente. Sin embargo, un policía los alcanzó y pensando que estaba intoxicando, la hizo salir del carro para determinar su nivel de sobriedad. Cuando ella regresaba al automovil, misteriosamente se desploma en la carretera. Una ambulancia es llamada al lugar para llevarla a la sala de emergencias del Princeton-Plainsboro.

También en Fandom

Wiki al azar