FANDOM

{{{nombre}}}
Información biográfica

Edad:

Alrededor de los 20-30
Caso médico

Diagnóstico:

Mastocitosis
Información de actuación

Actor:

Sebastian Sozzie

Nick es un prisionero en la Correcional de Nueva Jersey que se convierte en el paciente durante el estreno de la octava temporada de House M.D.. El actor que se encarga de darle vida es Sebastian Sozzie.

Nick se encuentra con House con la intención de que lo ayude con unos dolores extraños. En su momento, House no le prestlo la suficiente atención, por la que tuvo que requerir de la clínica de la prisión.

Cuando House descubrió más tarde que Adams lo estaba tratando, su opinión cambia y se interesa por el caso.

Él tiene una novia llamada Nicole, a la quien aparentemente ama mucho. En su celda suele hacer dibujos de ella, posiblemente como una manera de recordarla, ya que como su suegra lo odia, tiene prohibido encontrarse con ella. En un principio Adams, su doctora, pensó que había sido contagiado de gonorrea, a lo que él respondio defendiendo a su novia.

Ante todo lo demás, y a pesar del inicial desprecio de House, no se queda atrás cuando este le ofrece la ayuda que andaba buscando.

Caso médicoEditar

La primera vez que él habló con House fue con la intención de que lo ayudará a saber que pasaba con él, pues tenía unos extraños dolores.

Más tarde, debido a que House, no quiso hacer nada, tuvo que optar por ir a la clínica de la prisión, donde fue atendido por la Dra. Jessica Adams, quien tomandole la temperatura pudo saber que tenía 37,7 °C

También en FANDOM

Wiki al azar