FANDOM

Wilson: "Escuché que mataste a tu súper modelo"
House: "Sólo por un minuto"
―Skin Deep
{{{título}}}
Datos del episodio
Skin Deep
Escritor por Russel Friend & Garret Lerner
Dirigido por Jim Hayman
Más información
Caso médico
Diagnóstico Cáncer de testículo
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

Skin Deep es un episodio de la segunda temporada de House M.D. Su estreno fue el 20 de Febrero de 2006 en Estados Unidos. En este episodio una adolescente modelo de 15 años ingresa al Princeton-Plainsboro luego de sufrir una cataplexia mientras desfilaba. Este episodio da a conocer algo muy interesante que seguramente poca gente conoce sobre el ser humano: "todos comenzamos siendo hembras en el vientre de la madre". Por otra parte, el desenlace nos da a entender la interesante realidad en la que vive la mayoría de la gente que se considera "linda y famosa".

RecapitulaciónEditar

En una ceremonía de modelaje, Alex está angustiada por la llegada su turno mientras habla con el diseñador. Su padre la localiza para tratar de calmarla, le ofrece una copa junto con unas pildoras de Valium, pero ella se rehusa. Su turno llega y el diseñador empieza a llamarla, por lo que tras llenarse de valentía, logra tomarse las dos tabletas junto con la bebida. En la pasarela su perfomance es magnifico, su vestido es espectacular y también la forma en que modela. Pero entonces, algo malo comienza a suceder. De súbito, unos mareos le embargan y comienza a tambalearse mientras ve borroso. Los fotografos no paran de tomar fotos a la extraña situación cuando llega otra modelo a averiguar que es lo que sucede. Alex tan sólo le responde con un inesperado puñetazo que la lanza lejos. Y luego tras escuchar los llamados angustiados de su padre, se cae en la pasarela, con el cuerpo inerte y los ojos abiertos mientras los fotografos no pueden dejar de tomar fotos.

También en FANDOM

Wiki al azar