FANDOM

House: "Pensé que amabas esos ocho segundos."
Lane: "Los amo. Pero ahora me estas diciendo que debo renunciar a ellos. Siempre puedo encontrar algo más para amar."
Out of the Chute
Out of the Chute
Datos del episodio
Out of the Chute.jpg
Temporada 7
Episodio 16
Fecha de estreno (USA) 14 de Marzo de 2011
Escritor por Lawrence Kaplow, Thomas L. Moran
Dirigido por Sanford Bookstaver
Más información
Estrellas invitadas Eric Almquist
Caso médico
Diagnóstico Infección por bartonella, lo que causó un aneurisma en la aorta
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

Out of the Chute es el decimosexto episodio de la séptima temporada de House, M.D. Su estreno fue el 14 de Marzo de 2011.

El equipo recibe el caso de un torero profesional, quien resulta atacado por un toro, y deben descifrar, sin la ayuda de House, aspectos de la vida que puedan ayudar al diagnóstico. Mientras tanto, House y los demás deben lidiar con los problemas del regreso al consumo de Vicodin y Masters se enamora del paciente. Wilson le ofrece ayuda a House, para lo cual le pide volver a vivir bajo el mismo techo.

RecapitulaciónEditar

Mientras una canción de fondo se escucha, Lane se prepara para su trabajo con un toro. Los primeros ocho segundos son un éxito total, él logra voltear el toro, y tras soltarse comienza a festejar. Misteriosamente, el toro se sale de control y le da una fuerte impacto, dándole fuertes patadas mientras el público mira temeroso. Cuando la bestia se aparta, Lane tiene un hilo de sangre en su rostro sin saber lo que había pasado.

Wilson está haciendo una visita a House, quien tras abrir la puerta la dice que está bien. El único problema ahora es que ha estado tomando Vicodin y se encuentra disfrutando en un hotel. En esos momentos llega Carnell, el encargado del hotel, y le trae la comida. House hace un comentario poco agradable sobre tener sexo con Wilson y luego cortarle la gargant, mientras le paga. Carnell no tiene ningún problema y se marcha. House se come una cereza y le ordena a Wilson que se aliste, pues tienen visita.

Wilson no puede estar más que impresionado al descubrir que se trataba de unas mujeres masajistas.

Anterior:
[[Bombshells]]
Out of the Chute Siguiente:
[[Fall From Grace]]

También en FANDOM

Wiki al azar