FANDOM

Parents
Datos del episodio
Parents
Temporada 7
Episodio 6
General 161
Fecha de estreno (USA) 14 de Noviembre de 2011.
Escritor por Eli Attie
Más información
Estrellas invitadas Thomas Harrison, John Scurti
Caso médico
Diagnóstico Sífilis
Anterior
[[The Confession]]
Siguiente
[[Dead & Buried]]

Parents es un episodio de la octava temporada de House M.D.. Será estrenado el 14 de Noviembre de 2011. El guion corre a cargo de Eli Attie.

Un adolescente (estrella invitada, Thomas Harrison) tratando de seguir los pasos de su difunto padre como artista es admitido en Princeton-Plainsboro con una parálisis parcial. Cuando el equipo busca una coincidencia de médula ósea, descubren un secreto de familia molesto. Mientras tanto, House busca formas creativas para eliminar el monitor de su tobillo para que pueda asistir a un combate de boxeo en Atlantic City, y trata a un paciente (estrella invitada, John Scurti), que está convencido de que sufre de diabetes. Por otra parte, Taub se enfrenta a una difícil decisión cuando su ex esposa Rachel le dice que quiere cruzar todo el país con su hija pequeña.

RecapitulaciónEditar

Un grupo de niños se encuentran totalmente aburridos en un cumpleaños mientras un payaso joven y novato trata de enseñarles un animal hecho con globos. Su trabajo resulta un desastre, y los presentes en la fiesta empiezan a sentirse incómodos. Uno de los niños insulta al payaso, este no le presta mayor atención, pero entonces el mismo muchacho se levanta y le da un golpe en la ingle. El payaso retrocede por el golpe, y al tratar de agarrar al niño, su padre lo detiene. El payaso molesto de repente se empieza a descomponer mientras los demás no saben que hacer y se desploma contra una puerta con parálisis parcial.

En la oficina, se comenta que el paciente padeció de un mini-ataque. Apesar de que eso se muestra malo, House no presta mucho interes y opta por fijarse en el caso de las arrugas en la camisa de Taub. House piensa que eso puede deberse a una pelea con Rachel o con Ruby. En seguida Chase se inclina hacia Rachel Taub y Adams y Park se muestran igual de interesadas, cosa que Tuab le impresiona. Sin embargo, él puntualiza que en realidad el problema fue con Phil, el actual novio de Taub, quien le ha perdido permiso para llevarse a su hija a Portland. Los demás están muy interesados por eso, pero Taub olvida el tema y sugiere que su paciente puede tener endocartitis. House ordena que se le practiquen unos exámenes.

PersonajesEditar

RepartoEditar

Estrellas invitadasEditar

Anterior:
[[The Confession]]
Parents Siguiente:
[[Dead & Buried]]

También en FANDOM

Wiki al azar