FANDOM

Patrick Obyedkov
Patrick Obyedkov.jpg
Información biográfica

Estado:

Vivo

Estado civil:

Soltero

Ocupación:

Pianista
Caso médico

Diagnóstico:

Enfermedad de Takayasu
Información de actuación

Primera aparición:

Half-Wit

Actor:

Dave Matthews

Patrick Obyedkov es el pianista que sufre de una terrible distonia en el episodio Half-Wit. El actor que se encarga de protagonizarlo es Dave Mathews.

Él es un gran maestro del piano tanto por la gran agilidad con la que toca como por el hecho de que casi nunca se ha equivocado, ni siquiera en las piezas más dificiles. Sin embargo, detrás de su indiscutible talento se esconde un terrible trauma que marca su vida irremediablemente.

BiografíaEditar

Patrick era un niño como cualquier otro. Hasta que tuvo 10 años, momento en el que lamentablemente sufrió de un trauma celebral, lo que lo dejó con muchos problemas y discapacidades mentales. Sin embargo, en medio de tantas malas noticias, él adquirió un valioso talento con el piano que nunca antes había mostrado. Su vida no fue nada fácil debido a las múltiples convulsiones que sufría, pero no era nada que no se pudiese controlar con medicación.

Half-WitEditar

House y Patrick.jpg

House y Patrick tocando juntos.

Sólo a segundos de entonar otra pieza clásica, él se encontraba un poco nervioso, sin embargo, su padre le dio fuerzas para que se presentara. Así que más calmado, él empieza a tocar la Sonata Waldstein de Beethoven de manera espectacular, pero en medio de ella comete un error por primera vez en su vida. Su padre rápidamente se percata del extraño suceso, pero las notas siguen saliendo mal de las manos de Patrick, hasta que finalmente se detiene con gran dolor, al ver que sus manos sufren de una distonia.

También en FANDOM

Wiki al azar