FANDOM

Rebbeca Adler fue la primera paciente de House observada en la serie durante el episodio Everybody Lies. Es protagonizada por Robin Tunney.

En un principio, House no quiso tomar su caso, hasta que Wilson le dejó claro, mientiendo, que era su prima. En los procesos de tratamiento...

Historial médicoEditar

No se muestra que haya tenido problemas de salud muy serios en tiempos anteriores. En su casa, sin embargo, tenía una peculiaridad y es que tenía un jamón sin procesar, el cual consumía, lo que obviamente no era recomenbable ni lo es hoy en día dado a los problemas que puede originar.

Caso médicoEditar

Mientras está en medio de su clase con un grupo de niños de Kinder, ella sufre una epilepsia que culmina con una afasia. El caso médico es tomado por James Wilson como parte de una consulta oncológica en la sala de emergencias. El primer diagnóstico a sus males fue un tumor cerebral a pesar de que no era posible. Según Wilson, su corta edad y la no existencia de familiares con la enfermedad lo hacía dificil. Cuando se le sometió a la radioterapia tampoco respondió. Entonces Wilson trató de convencer a House de que la tratara, diciendo que era su prima. Sin embargo, House también pensaba que se trataba de un tumor cerebral.

El primer examen realizado, es decir, el escaneo cerebral mostró que existía la presencia de una lesión. No obstante, todo se mostraba extraño puesto que el CT Scan salió limpio. Entonces, con ninguna otra opción, Chase sugirió una aneurisma o un infarto, a lo que House estuvo de acuerdo y accedio a que se le hiciera una resonancia magnética. Por su parte, Cameron y Foreman opinan que ella pudiese padecer de. Los primeros examens de laboratorio salieron negativos, pero, House igualmente accedió a que se realizaran de nuevo las pruebas.

La resonancia magnética iba a ser realizada, pero entonces, todo se echa atrás cuando se descubre que los privilegios de House habían sido revocados y regresarían cuando cumpliese sus horas de clínica. Cuando finalmente él lo hizo, los doctores procedieron a realizar la resonancia, pero en medio de ella, la gargante de Rebecca se cierra debido a un paro respiratorio por el contraste utilizado y Chase tuvo que practicar una traqueotomia para que pudiese respirar.

Lo siguiente que House ordenó realizar fue que se le administraran altas dosis de prednisona, ya que todos sus ataques se prodrían explicar con una vasculitis.

También en FANDOM

Wiki al azar