FANDOM

Remorse
Datos del episodio
Remorse
Temporada 6
Episodio 12
General 122
Fecha de estreno (USA) 25 de Enero de 2010
Fecha de estreno (Latino) 4 de Marzo de 2010
Escritor por Peter Blake
Dirigido por Andrew Bernstein
Latinoamérica Remordimientos
Más información
Estrellas invitadas Beau Garret
Caso médico
Diagnóstico Enfermedad de Wilson
Anterior
[[The Down Low]]
Siguiente
[[Moving the Chains]]

Remorse es un episodio de la sexta temporada de House. Fue estrenado el 25 de Enero de 2010, dirigido por Andrew Bernstein y escrito por Peter Blake.

Una ejecutiva aparentemente afectada por el comportamiento irresponsable de su esposo sufre de un fuerte dolor de oidos y es llevada al hospital. House toma el caso dado a que la mujer es atractiva, pero el supuesto comportamiento de la mujer toma un interés distinto y sospechoso en Trece, quien no se fía de ella. Sus suposiciones se vuelven realidad cuando descubren que en realidad la mujer es una psicopata, que no puede sentir las emociones y manipula a los de su alrededor. Por otro lado, House enfrenta remordimientos de consciencia cuando uno de sus compañeros de la universidad, a quien afectó injustamente, regresa.

RecapitulaciónEditar

Una mujer ejectiva está a punto de tomar un avión, pero se detiene al darse cuenta que su esposo no cuenta con unos papeles que debería tener. El hombre le confiesa que no recibió los papeles, pero la mujer se los muestra en su celular. El hombre sin embargo, se percata de que tiene un problema cuando el mensaje se ve borroso. La ejecutiva se extraña por el hombre antes de que este culmine con un vomito. Asustado se va corriendo. La mujer entonces se dispone a imprimir los papeles antes de que el avión parta, pero en medio del camino, sufre un fuerte dolor de oidos que la hace gritar.

House discute que caso tomar mientras está en la oficina de Wilson. Taub le pregunta la razón por la que estan reunidos allí, pero House no le presta atención por ocuparse en los casos médicos. Le presentan el caso de la ejecutiva, pero este lo rechaza. A continuación le explican el de un muchacho, pero igual lo rechaza. Foreman interrumpe y añade que la ejecutiva es atractiva y su esposo es un idiota. La situación se torna interesante de repente, y House acepta tomar el caso sólo porque es atractiva y debido a que su esposo es idiota, lo cual significa un problema para él.

Datos de interesEditar

  • El título del episodio significa Remordimientos en español, por lo que los remordimientos que sufre House durante el episodio, al saber que su compañero no culminó sus estudios por su culpa, pueden hacer referencia a ello.

También en FANDOM

Wiki al azar