Fandom

Dr House Wiki

Selfish

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{título}}}
Datos del episodio
Escritor por Eli Attie
Dirigido por Dan Attias
Más información
Caso médico
Diagnóstico Desconocido
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

Selfish es el segundo episodio de la séptima temporada de House M.D, posterior a Now what? el cual fue emitido por primera vez el 27 de Septiembre de 2010. En este episodio sucede lo siguente:Cuando Della (Alyson Stoner), una aparentemente sana y activa de 14 años de edad, de repente se derrumba durante una exposición en monopatín, House y su equipo luchan para diagnosticar su estado y tranquilizar a sus padres, que ya tienen que hacer frente a la enfermedad terminal de su hijo. Después de que su cuerpo rechaza un pulmón donado, y con el tiempo corriendo para salvar su vida, la familia de Della se deja con pocas esperanzas de obtener un nuevo donante y se enfrenta con una decisión que parecía imposible por la suerte de ambos niños. Mientras tanto, House trata de apaciguar a un padre anciano y su hijo en la clínica, y House y Cuddy comienzan a enfrentar los retos de tomar su relación sentimental en el lugar de trabajo.

RecapitulacionEditar

El episodio comienza con Della, una joven adolescente haciendo una exposición de monopatín. Mientras tanto, su hermano habla acerca de ella con un amigo. Luego el hermano se dispone a correr el monopatín por lo cual se lo pide prestado a Della. El chico empieza a moverse con el monopatín mientras su hermana lo observa fijamente y luego misteriosamente se desmaya.

Después de los sucesos anteriores, House y Cuddy llegan al hospital y empiezan a hablar acerca de su relación y la posibilidad de que esta pueda afectar su trabajo o viceversa. Una vez que están en la recepción, House recibe el caso de Della y Cuddy le comenta que luego irán a Relaciones Publicas a conversar sobre su relación naciente.

Anterior:
Now what?
Selfish Siguiente:
Unwritten

También en Fandom

Wiki al azar