Fandom

Dr House Wiki

Simple Explicación

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{título}}}
Datos del episodio
Escritor por Leonard Dick
Dirigido por Greg Yaitanes
Más información
Caso médico
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

Simple Explanation es el vigésimo episodio de la quinta temporada de House M.D, fue estrenado por primera vez el 06 de Abril de 2009, escrito por Leonard Dick y dirigido por Greg Yaitanes. Este episodio marca la salida de Kutner de la serie, pero el argumento que se presenta para esto es uno de los más decepcionantes en la historia de la televisión.

Charlotte, una mujer avanzada en edad que tiene que cuidar a su esposo que está muy enfermo, de repente no puede respirar y es llevada al Hospital Princeton-Plainsboro. Una vez allí, parece que el esposo mejora a medida que su esposa empeora, lo que deja a los doctores con un dilema. La cosa se complica cuando Charlotte aparentemente morirá antes que su esposo, por lo que el equipo deberá hacer lo posible por dominar el problema, a la par que deben lidiar con el inesperado suicidio de Kutner.

Ninguna explicación parece estar detrás del suicidio del doctor, pero House aprovecha la oportunidad para tratar de encontrar respuestas en uno de los episodios más tristes y oscuros de la serie.

RecapitulaciónEditar

Eddie está en su cama en compañía de Charlotte, su esposa, y unos amigos. La enfermera lo revisa y Eddie pide que lo dejen sólo. Él le pide disculpas a su esposa por no llevarla Rio de Janeiro. Misteriosamente, la mujer empieza a tener una falla respiratoria y se desmaya. El esposo, alarmado, llama a la enfermera.

También en Fandom

Wiki al azar