FANDOM

Stevie Weathers fue el paciente del episodio Transplant.

Él tuvo un accidente automovilístico que le causó la muerte. Sus pulmones iban a ser usados para un transplante. Estos presentaban una extraña afección que House tuvo que descarar.

PerfilEditar

Stevie solía ser un joven a quien le gustaba estar con sus amigos. Algunas veces, en desconocimiento de su padre, él fumaba, aunque no directamente de los cigarillos, sino del humo que estos desprendían cuando sus amigos expiraban. Generalmente el humo entraba en sus pulmones cuando jugaban poker. Lamentablemente su desorden lo llevo a que perdiera la vida en un accidente.

BiografíaEditar

Stevie fue con unos amigos a un juego de poker. A pesar de que no fumaba, sufrió los efectos del humo de los cigarros de sus amigos, lo que le causó un ataque de tos y afectó gravemente sus pulmones. Más tarde, tuvo un accidente de transito y sus pulmones se tomaron en cuenta para ser donados, pero con la particularidad de no saber que andaba mal con ellos y haciendo imposible que se llevase el trasplante para la paciente que los necesitaba.

El Dr. Ron Simpson se equivocó tres veces al tratar de dar un diagnóstico, lo que trajo como consecuencia que House fuese tomado en cuenta para el caso.

Historia en TransplantEditar

Foreman le presentó su peculiar caso a House mientras estaba en la prisión. Sus pulmones eran la parte que tenía que tratar y curarlos para poder ser usados para un trasplante. House al principio se mostró reacio, pero accedió al final.

Los pulmones se encontraban en una caja cuando House llegó al hospital.

También en FANDOM

Wiki al azar