Fandom

Dr House Wiki

Chris Taub

Redirigido desde Taub

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Taub Temp8.jpg
Información biográfica

Edad:

42 años
Información de actuación

Actor:

Peter Jacobson

Chris Taub es un cirujano plástico y uno de los doctores escogidos por House en la cuarta temporada de la serie para formar parte de su nuevo equipo de diagnóstico. Taub es quizas el más unido de todos los integrantes del equipo ya que desde comenzo a trabajar con House se ha mantenido en el trabajo a diferencia de sus colegas Trece, que misteriosamente se marcha del hospital en la séptima temporada, y Kutner que se suicida. La unica vez que Taub dejó de trabajar para House fue cuando decidió seguir con su carrera de cirujano. Sin embargo, más tarde en el episodio Teamwork regresa tras una solicitud hecha por House.

Taub, a diferencia de los otros doctores es el unico que ha mantenido una relación más o menos normal con su esposa Rachel. En multiples ocasiones ha tenido conflictos con esta y en el episodio Open and Shut le pide adoptar la medida del matrimonio abierto, aunque no funciono ya que Rachel no lo podia imaginar con otra mujer. Al final Taub llega a su casa y le pide el divorcio a Rachel, consecuencia de que Rachel habia estado comunicandose con un amigo llamado Phil de un grupo e apoyo para parejas infieles que habia estado visitando.

El actor Peter Jacobson es quien se encarga de potragonizar a Taub.

BiografíaEditar

Poco se sabe de la vida de Chris Taub; posiblemente haya nacido en algun mes de los años 60.

Aspectos de su carrera médicaEditar

Taub es considerado el doctor más experimentado del equipo de House debido a su edad. Sin embargo, en el episodio Office Politics se siente un poco incómodo al notar la gran inteligencia de Masters, que al ser más joven que él, lo hace sentir inseguro.

También en Fandom

Wiki al azar