FANDOM

{{{título}}}
Datos del episodio
Escritor por David Hoselton, Sara Hess
Dirigido por Matt Shakman
Más información
Caso médico
Diagnóstico Fiebre Q (Ambos pacientes) y Síndrome de Ehlers-Darlos (Nina)
Anterior
[[{{{episodio_anterior}}}]]
Siguiente
[[{{{episodio_siguiente}}}]]

The Dig es un episodio de la séptima temporada de House, M.D. Su fecha de estreno es el 11 de Abril de 2011. La Dra. Remy Hadley, mejor conocida como Trece, regresa luego de pasar un tiempo en prisión. Mientras tanto, el equipo recibe el caso de un paciente que vive en una casa llena de basura. Cuando el equipo llegan a esta para inspeccionarla, Chase y Martha M. Masters descubren un secreto tenebroso. Además, en un tiempo a solas con Trece, House conoce aspectos de su presente.

RecapitulaciónEditar

House llega en un vehículo a la prisión, le paga a un taxista que estaba contratado para recoger a Trece y se pone a esperar mientras busca algo en un maletín. Trece es liberada de la prisión y camina hacia dónde está House, quien le brinda una bebida cuando esta llega. Ella se toma la bebida sin soltar una palabra.

House y Trece van en el vehículo en movimiento, y House le pregunta el motivo de su encarcelación. Trece está impresionada porque él sabe que estaba en prisión, pero no el motivo. House le contesta que estaba algo ocupado. Ella le dice que fue por una sobredosis, a lo que House le dice que no estaba tan ocupado, que quiere saber que hizo. Trece voltea hacia la ventana sin responder.

Masters está en la oficina de House hablando con los demás miembros del equipo sobre el nuevo paciente: un profesor universitario que vomita sangre.

Contenido MultimediaEditar

HOUSE - Season 7x1800:31

HOUSE - Season 7x18

Promo del episodio.

Eventos ImportantesEditar

  • La Dra. Remy Hadley, mejor conocida como "Trece" (Thirteen en inglés), regresa luego de pasar un año en prisión. Esto toma por sorpresa a House y a los demás miembros de su equipo.
  • Es revelado que la Dra. Remy Hadley ha perdido su licencia médica por estar implicada en una sobredosis. También se conoce que tiene un hermano.

Datos de interésEditar

  • Este episodio se ubica un año después del trama del episodio Now What?, según lo revelado por las fuentes de información. Esto significa que la relación entre House y Cuddy duro aproximadamente un año, lo cual trae algo de confusión a los televidentes ya que lo normal es pensar que cada episodio de la serie sucede un día después del anterior, pero esto no es del todo cierto y con este episodio se demuestra.
Anterior:
Fall From Grace
The Dig Siguiente:
Last Temptation

También en FANDOM

Wiki al azar