FANDOM

The Down Low es un episodio de la sexta temporada de House M.D. Se estreno por primera vez el 11 de Enero de 2010, fue dirigido por Nick Gomez y escrito Liz Friedman y Sara Hess.

El trabajo ilegal de un traficante de drogas se desmorona cuando sufre de un extraño desmayo. En el hospital, las cosas indican que puede existir la presencia de un problema cerebral, pero el paciente se rehusa a seguir internado alegando que no tiene nada. Mientras tanto, House y Wilson deben lidiar también con un curiosa situación cuando Nora, la vecina de su nuevo apartamento piensa que son homosexuales y tienen una relación. House aprovecha la oportunidad para conseguir una cita con la mujer, cosa que hace que su amigo no pueda hacer nada. Y Foreman sufre de una inquietud cuando supuestamente descubre que recibe menos cantidad de dinero por su trabajo en comparación con los otros.

RecapitulaciónEditar

Mickey se encuentra junto con su compañero en medio del proceso de un trafico de drogas, sin embargo, los otros no tienen intenciones de realizar el intercambio y se disponen a marcharse sin nada, pero Mickey persiste e inicia una lucha con uno de los hombres. Un disparo se escucha y Mickey cae al suelo inconsciente. Los hombres huyen explicando que no le dispararon, pero Mickey permanece en el suelo, con una herida en el rostro y sin consciencia.

Ya en el hospital, House examina a Mickey en una habitación debido a los riesgos de la policia en la sala de emergencias. House figura que el paciente ha estado cerca de un disparo, sin embargo no hay ninguna evidencia de impacto de bala en el cuerpo, salvo la herida que se hizo en el rostro con la caida. Los dos hombres se disponen entonces a marcharse, pero House los detiene, y como muestra de su procedimiento golpea su bastón contra la camilla, creando un ruido fuerte y haciendo que Mickey se desmaye de nuevo.

House presenta el caso a su equipo, dejando caer su historial sobre la mesa e indicando que el paciente padece de vertigo inducido por sonidos fuertes. Su CT está limpio y no presenta edema ni sangrado interno. Foreman recoge un papel del suelo mientras House explica que el paciente no quiere dar información acerca de él, debido a su trabajo. Foreman opina que el paciente padece de un aneurisma acústico, pero House piensa que todo es debido a la drogas. Entonces ordena a Foreman hacer un examen y él, tras recapacitar sobre las drogas que puedan estar en contacto con el paciente, acude a buscar una muestra de cocaina.

También en FANDOM

Wiki al azar