FANDOM

Victoria Madsen
Victoria Madsen
Información biográfica

Edad:

Desconocida

Estado:

Muerta
Caso médico

Diagnóstico:

Rabia
Información de actuación

Actor:

Leslie Hope

Victoria Madsen fue la indigente que ingresó al hospital en Historias, luego de desmoronarse mientras buscaba a un amigo.

Antes de ser enviada al hospital, ella se encontraba buscando a un hombre llamado James. Llegó hasta un bar donde se estaba desarrollando una fiesta, pero a pesar de su incidencia no logró dar con lo buscaba. Lamentablemente, lo que pasó fue que sufrió un ataque sin explicación alguna mientras la policia se acercaba.

En el hospital, su pésimo estado (era indigente) fue algo más que un tema interesante, ya que el hecho de vivir en la calle significaba mucho, podían contraerse varios enfermedades. Sin embargo, el tema del hombre llamado James aún permaneció vivo, lo que entre otras cosas, logró que Foreman se interesara más por el tema.

Cuando menos se lo esperaba, se descubre que el tal James era en realidad su hijo.

Su diagnóstico final fue Tuberculosis y Rabia.

BiografiaEditar

Hace mucho tiempo, ella estaba viviendo felizmente con su esposo conocido como Sr. Furia y su hijo James. Lamentablemente, su vida hermosa se desmoronó cuando sufrió un terrible accidente en la que murió su hijo y ella quedó gravemente herida.

Ella quedó demasiado marcada y desde ese momento comenzó la busqueda desesperada de James.

Cuando fue admitida en el hospital, Foreman comprendió que había algo que debian saber sobre su pasado y se comprometió a ayudarla, para lo cual tuvo que encontrar su antigua residencia.

Los esfuerzos de Foreman finalmente dieron frutos y llegó al fondo del asunto. Al presentarse frente a ella, esta pensó que se trataba de James, pero Foreman aprovechando la oportunidad fingió que en realidad era su esposo y le dijo que la perdonaba por el accidente automovilistico, lo que obviamente sirvió para aligerar su carga-

Caso médicoEditar

Mientras se encontraba buscando a James, llegó a un bar donde había una fiesta y tras convencer al portero logró a entrar para ampliar su busqueda. No obstante, en el lugar lo que consiguió fue que padeció de un extraño ataque que la llevó al hospital.

También en FANDOM

Wiki al azar